sábado, 10 de diciembre de 2016

NOSOTROS

Free Walking Tours en Español - Perú

Somos una compañía creada para realizar caminadas a pie gratuitas a nivel nacional en tres ciudades: Lima, Arequipa y Cusco.

Tours Gratis Lima

En esta ciudad tenemos los mejores free walking tours en Lima con un enfoque netamente cultural e histórico, no vistamos Bares Ni Restaurantes, Pepelucho y Reynaldo están encargados de nuestros free tours en Esta ciudad Nuestros Tours Gratis Lima son en Español, con guías autorizados por la Dirección Regional de Turismo.

Tours Gratis Cusco

En la Ciudad del Cusco, los encargados están Elvis, Roger Richard profesionales en el área de turismo, siempre listos para hacer un buen servicio de free walkingtour en español!

Tours Gratis Arequipa

InkanMilkyWay no opera free walking tours directamente en Arequipa sino más bien recomida a free tour downtown Arequipa, una compañía 100% local ofreciendo los mejores toursgratis en Arequipa.

Que es un Tour Gratis? Es de verdad Gratis?

No, es un tour a pie en donde el guía le mostrara lo mejor de la ciudad, visitado lugares de  mucho interés histórico, al final del tour el visitante pondra un precio del tour en directa proporción de la calidad del tour, normalmente en Perú dejan una donación de 20 soles per persona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario